Ayer martes dio inicio la Copa Electricidad Colombo en 3 sedes diferentes. En la principal, la de Ad Juventud, hubo 7 partidos, en la de Sportivo del Norte 3 y 2 en la de Estrellas Talleres de Laguna Paiva.

De los equipos que representan a la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón, solo 2 pudieron lograr el triunfo: Estrellas y Esperanza Fc. Otros 2, como Argentino de Franck y Central Mataderos, se tuvieron que conformar con que sus rivales les empaten sobre la hora.

En cambio, los demás equipos de la región, demostraron que aún están un poco más lejos del buen nivel de otras ligas donde se juega Futsal entre de 5 a 10 años.

Hoy miércoles se disputará la 2da fecha, y los equipos rotarán sedes y horarios. Desde las 15:00hs hasta la medianoche habrá futsal en la Sede Principal de Juventud, mientras que en las otras 2 mencionadas, luego de las 20:00 hs.

Recordamos que la fase regular son 3 fechas, todos contra todos en cada uno de los 6 grupos. Los mejores 16 pasarán a octavos de final, a jugarse el día viernes. Para el sábado por la tarde, seremos testigos de los cuartos de final y el día domingo se jugarán las semifinales y la gran final.