El evento que recibió más de 200 autos y motos, fue declarado de interés de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, y se impone en la agenda de eventos fierreros de la región.


Con un rotundo éxito, se desarrolló el «5° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales» organizado por el Cycles Moto Club y con el apoyo de la Comuna de Franck, el cual comenzó con la exposición de vehículos en el polideportivo comunal y culminó en el predio del Cycles Moto Club,en donde se brindó el tradicional almuerzo, se desarrollaron las pruebas de destreza y se presentaron bandas en vivo para coronar una jornada que batió récords en cantidad de vehículos y público presente. Ver aquí todas las fotos del evento.

En el polideportivo, durante la mañana, se agolparon los autos y motos que llegaron de distintas latitudes para participar del encuentro, el cual no se pudo realizar durante el año  2020 debido a la pandemia. Allí, fueron recibidos por integrantes de la institución organizadora quienes entregaron obsequios a cada participante. Además, disfrutaron de un desayuno brindado por la Comuna y de la presentación de la Banda Comunal de Franck junto a la Banda Comunal de Felicia quienes, como ya es costumbre, dan inicio a la jornada fierrera.

Pasado el mediodía, los más de 200 vehículos se dirigieron hacia el predio del Cycles Moto Club, en donde se brindó el tradicional almuerzo y servicio de buffet. Luego durante la tarde, se realizaron las pruebas de destrezas previstas, sorteos y la presentación de banda en vivo, entre ellas: «Dinosaurios», «Elementos», «Martin Leonards» «Thiago Hernández»y «Lumila», de las cuales disfrutaron no solamente los participantes del encuentro, sino también los vecinos franckinos que se acercaron durante la tarde al predio de la institución ubicado sobre la Ruta 67S, el cual se encontraba en condiciones ótimas para recibir a más de 1500 personas. Además, hubo peloteros y entretenimiento para los más pequeños.

Declaración de Interés

El presidente comunal, Javier Enrico, entregó el Diploma que declara de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, al 5° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos, y Especiales por la relevancia que adquirió dicho acontecimiento en toda la región.

Cabe destacar, la adhesión del Cycles Moto Club, a la campaña solidaria que lleva adelante la empresa láctea local Milkaut, para la cual muchas personas que concurrieron al evento, lo hicieron donando algún alimento no perecedero para colaborar con quienes más lo necesitan.