Luego de la medianoche de la fecha, se secuestró una motocicleta Honda de 110 c.c., en regular estado, la cual tenía adulterado la numeración del motor y cuadro.

Personal policial el Comando Radioeléctrico URXI, en las calles López y Planes y J.J.Paso de este medio, procedieron a la identificación de un joven de 22 años de edad, con domicilio en este medio, quien circulaba en el rodado antes mencionado, determinando que el motor se encontraba adulterado, perteneciendo su numeración a una motocicleta Guerrero y el número de cuadro estaría suprimido.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del moto vehículo, labrándose las diligencias de rigor.

Intentó robar una bicicleta y no lo logró

Un ciudadano de 25 años de edad con domicilio en Esperanza fue aprehendido por intentar llevarse una bicicleta SLP blanca.

Personal policial que cumple funciones en el Comando Radioeléctrico URXI, en la madrugada de la víspera, realizando patrullajes preventivo, observaron en la intersección de las calles Zeballos y Sarmiento de este medio, al antes mencionado, quien circulaba en una bicicleta llevando en su hombre otro rodado, al cual le falta la cubierta delantera.

En tal sentido, procedieron a la identificación del mismo, determinando momentos más tarde que el bi-rodado que transportaba había sido sustraído a una vecina de esta ciudad, quien se encontraba radicando la denuncia del ilícito al momento de la aprehensión del involucrado.

Se procedió su traslado a sede de Comisaría 1° URXI, donde se labraron las diligencias de rigor.

Fuente URXI