Entrevistamos en FM Spacio al Sr. Miguel Guglielmone, que por tercera vez fue robado su establecimiento ubicado a la vera de la autovía 19, a la altura del kilómetro 14, jurisdicción de Colonia San Agustín. El cuantioso robo fue perpetrado en un galpón de su propiedad.

En rigor fue un golpe tipo comando protagonizado por varios inescrupulosos que a bordo de dos camionetas llegaron hasta el campo de Miguel (66).

Una vez allí, con idéntica metodología a hechos anteriores, los delincuentes cortaron una cadena y los candados que aseguraban el portón de entrada, y arremetieron contra un galpón donde el productor guardaba gran cantidad de elementos de trabajo. Se llevaron las cuatro cubiertas de una flamante camioneta Toyota Hilux doble cabina 0 Km, la que quedó apoyada sobre tacos de madera. También sustrajeron un tractor de 14 HP, de los que habitualmente son utilizados para cortar el pasto en grandes predios.

Sumaron a su botín un freezer repleto con mercadería porcina y caprina; un compresor, un equipo de soldadura eléctrica, gran cantidad de herramientas de mano, como taladros, amoladoras, etc. También se llevaron las cubiertas de un trailer de lancha; una escopeta calibre 14 de doble caño, efectos personales. La inseguridad en toda esta zona es un problema grave que venimos padeciendo. Todas las veces hice las denuncias como corresponde. Sin embargo nada cambió. Los hechos delictivos siguen ocurriendo», señaló.

Pausado