Un hombre de 23 años de edad y su pareja, una mujer de 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos ayer en un procedimiento realizado por el personal de la Zona de Inspección Primera URXI.

A raíz de la denuncia radicada por un vecino de Esperanza, quien señaló que personas desconocidas habían forzado una abertura de su casa y desde el interior de la misma sustrajeron una bicicleta marca SLP, se realizaron una serie de diligencias investigativas y, en la tarde de ayer, con un amplio despliegue policial y la colaboración de personal de la Gendarmería Nacional, en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 70 en la localidad de Recreo, se logró recuperar la bicicleta sustraída, además secuestraron el automóvil en el que transportaban la bicicleta y aprehender a esta pareja que fue puesta a disposición del Fiscal de Las Colonias, a los fines de establecer el grado de participación que a cada uno le cupo en el presente hecho delictivo.

Investigaciones conjuntas permiten recuperar un rodado

En un procedimiento realizado por personal policial de la vecina ciudad de Rafaela, se logró recuperar una motocicleta sustraída en Humboldt.

En el mes de julio, un vecino de la localidad de Humboldt dio cuenta al personal policial que desde el interior de su domicilio, previo romper un cerco perimetral, autores ignorados le habían sustraído una motocicleta Honda Wave.

Atento a ello se realizaron amplias diligencias investigativas, pudiéndose establecer que podría tener relación con el hecho delictivo un hombre de la ciudad de Rafaela, por lo que oportunamente los agentes de la Unidad Regional XI se pusieron en contacto con sus pares de la Unidad Regional V a quien aportaron datos sobre los hechos.

Este trabajo colaborativo y conjunto aportó importantes datos que coadyuvaron a los camaradas de Rafaela, para que en un procedimiento realizado ayer fuera recuperada la motocicleta, la cual culminadas las diligencias de rigor será restituida a su propietario.

Fuente URXI