Cuatro camionetas Amarok 0Km y un minibus para traslado de hasta 20 personas, fueron presentados hoy frente a ala Jefatura de la Unidad Regional XI.

En una ceremonia realizada en la mañana del día de hoy, presidida por el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad Mg BRUNO ROSSINI, junto al Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Abogado DIEGO GONZALEZ y el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN MOLINA fueron entregadas dos camionetas Amarok destinadas a la ciudad de Esperanza, una la Comisaría Quinta de Humboldt y la restante para la Subcomisaría N° 11 con asiento en San Agustín; además de la Unidad de Traslado de personas que será asignada al Grupo de Operaciones Tácticas.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad estuvieron acompañados por la Sra. Intendente de la Municipalidad de Esperanza ANA MARIA MEINERS, el Presidente Comunal de Humboldt, Don Duilio Rohrmann y el Presidente de la Comuna de San Agustín Dr. Emiliano MONACA, junto a la plana Mayor de la Unidad Regional XI, encabezada por el Subjefe de la misma, Subdirector de Policía OMAR DUARTE.

En la oportunidad, de manera simbólica, el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN MOLINA, recibió la llave de los vehículos, que culminada la ceremonia hicieron un breve recorrido por el centro de la ciudad y prontamente serán asignados a las Dependencias dispuestas por la Superioridad.

Fuente URXI