Un hombre de 29 años oriundo de San Cristóbal fue aprehendido en el marco de una investigación por la sustracción de elementos de una finca rural.

En la tarde de ayer, un vecino de Felicia dio aviso al personal de la Comisaría N°7 URXI, que un hombre se había abusado de su confianza y al permitirle ingresar al baño de su domicilio, le habría sustraído dinero en efectivo y un arma de fuego (carabina).

El rápido accionar policial permitió el recupero de los elementos sustraídos y la motocicleta en la que se conducía éste hombre al momento de cometer el ilícito. Tras realizar una requisa domiciliaria y la aprehensión del supuesto involucrado, se realizaron las actuaciones de rigor con intervención y conocimiento del Fiscal en turno.

Secuestran motocicleta que había sido sustraída

En la mañana de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI procedió al secuestro de una motocicleta de alta cilindrada color blanco, la cual había sido sustraída momentos antes.

A raíz de la denuncia efectuada por un vecino de este medio, dando cuenta de la sustracción de su motocicleta Corven, se implementó de manera inmediata un operativo cerrojo pudiéndose hallar la misma abandonada dentro de una cuneta ubicada en zona Sur de esta ciudad.

Culminada las actuaciones de rigor, el rodado será restituido a su propietario.

Fuente URXI