Bajo la supervisión y directivas del Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía, Lic. MARTIN MOLINA, comenzó la búsqueda de FABIÁN GARCÍA, de 30 años de edad, quien falta de su hogar en la vecina localidad de Pujato Norte, desde la tarde del domingo 28.11.21.

Funcionarios pertenecientes a la Zona de Inspección N° 1 con la colaboración de la Sección Perros de la Unidad Regional I – La Capital se encuentran llevando a cabo exhaustivo rastrillaje en diferentes sectores, en donde canes adiestrados para rastreo y búsqueda de personas, uno entrenado para rastros específicos y el otro para grandes áreas, buscan indicios que puedan conducir al paradero de FABIÁN GARCÍA.

Se ruega a la comunidad que ante cualquier novedad, se acerque a la dependencia policial más cercana o se comunique a los números telefónicos del Destacamento Policial 14° Pujato Norte, 03496 –437624, Centro de Comunicaciones de la URXI 03496-420465, 420850 o al Despacho de Emergencias 911.

Se recuperó motocicleta sustraída en San Carlos Centro

Días atrás una vecina de la ciudad de San Carlos dio cuenta a las autoridades policiales sobre la faltante de su motocicleta Zanella 110. De las diligencias practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de edad, quien en la tarde del sábado se hizo presente en sede de la Comisaría Segunda URXI e hizo entrega del rodado denunciado por sustraído, quedando este joven de 16 años disposición de la justicia correspondiente, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI