Pasadas las 21 hs de ayer, tras una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 1200 de Esperanza, se secuestraron armas de fuego de uso civil y municiones de diferentes calibres.

Personal policial perteneciente a la 1° Zona de Inspección URXI (Cria.1° y Subcria.18°), con colaboración del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, siguiendo las órdenes impartidas por el Fiscal Dr. Benítez, irrumpieron en dicha vivienda y desde el patio de la misma secuestraron una escopeta de un caño calibre 14; una escopeta doble caño calibre 16, un rifle calibre 22 y más de 150 municiones de distintos calibres, labrándose las actuaciones correspondientes, por el delito de “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil”.

Recuperaron bicicleta sustraída

Dos hombres de 18 y 27 años de edad, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos por sustraer una bicicleta montabike desde una vivienda.

En la noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 3° URXI de la ciudad de San Jerónimo Norte fueron alertados sobre la sustracción de una bicicleta Nordic color blanca, la cual se encontraba sin medidas de seguridad en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 700.

En tal sentido, se irradió la novedad a los móviles que se encontraban desarrollando un Operativo de Alta Complejidad, por lo que de manera inmediata se inició la persecución controlada de un automóvil Chevrolet Celta, el cual fue detenido en la intersección de la Ruta Provincial N°6 y la Autovía N° 19, lográndose secuestrar la bicicleta denunciada como sustraída y la aprehensión de los ocupantes del vehículo.

Fuente URXI