Con Mitre y Juventud ya entre los 4 mejores, tras ganar sus partidos el martes frente a La Fave y Los Pilarenses respectivamente, se jugaron anoche 2 apasionantes partidos en la sede de ADJ para completar las llaves de cuartos de final del torneo Clausura organizado por la Asoc Esperancina de Fútbol de Salón.

En primer lugar, el último campeón Argentino de Franck derrotó 7-4 a Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, metiéndose así en unas nuevas semifinales, recordando que este equipo ha ganado hasta el momento todos los campeonatos desarrollados por la Asociación Esperancina a nivel zonal.

Los goles para los de Franck fueron convertidos por: Magnín x3, D Barreto x 2, Quiroz y Ledesma, mientras que para los de Paiva descontaron C Perez x 2, PErez Lautaro y Chiodini.

En el segundo turno, uno de los combinados presentados por el Club Atlético Pilar, denominado El Aurinegro, eliminó al último subcampeón Esperanza FC.

El partido fue de ida y vuelta, totalmente apasionante. Lo comenzó ganando el azulgrana, luego lo dio vuelta el aurinegro, después otra vez los esperancinos arriba y al final el empate en 5 tantos fue justo para ambas partes. Los goles:

  • Suarez x 2, Gonzalez x 2 y Gaspoz (ATP)
  • Lucero x 2, Quintana x 2 y Buiatti. (ESP)

Pero en los penales, hubo una cuota de suerte para los de PIlar, ya que convirtieron los 3 penales ejecutados (Suarez, E Romero y C Romero) mientras Velazquez se convertía en héroe al tapar uno a Buiatti (ya había tapado otro en el 2do tiempo).

De esta forma, las llaves de semifinales quedaron de esta manera:

Estos partidos decisivos se jugarán el jueves 17 y viernes 18, mientras que la gran final, tendrá fecha para el 23 de Diciembre, en línea con la final del femenino, en cancha de Juventud, siendo ambos transmitidos vía streamming.