En cumplimiento de las directivas emanadas por el Superior Gobierno de la Provincia, se implementará a partir de este fin de semana y hasta culminar la temporada los “OPERATIVOS VERANO 2021-2022”, en todo el ámbito del departamento Las Colonias.

El mismo consistirá en la prevención en las Rutas Provinciales y la Autovía N° 19 con respecto a chequeos selectivos de personas y de vehículos de distintos portes.

El primer dispositivo se llevó a cabo en el día de ayer, en esta ciudad y en las localidades de Humboldt y Nuevo Torino, donde se implementaron dichos operativos en los accesos a las ciudades y en los espacios verdes donde hay mayor aglomeración de asistentes como ser en la ciudad de Esperanza, en el Balneario Municipal, Parque de la Agricultura, zonas de viviendas habitadas los fines de semana, clubes y Parque de Ferrocarril.

Estos dispositivos de control continuarán todo el fin de semana, teniendo como objetivo primordial garantizar y proteger las zonas elegidas de esparcimiento como así también el cumplimiento de las disposiciones vigentes con respecto a la Pandemia.