La Cooperativa firmó un acuerdo junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Agustín, para expandir el proyecto de reciclado de plásticos en los campos. Con la colaboración de la institución, la Lehmann recepcionará, almacenará y venderá los residuos provenientes de los silos bolsas de los campos de la región, y el 100 % de lo producido por esa venta se donará a Bomberos.

En el marco del compromiso con la comunidad y la responsabilidad social cooperativa, la Lehmann continúa estimulando conductas que permitan recuperar los plásticos que se utilizan en el normal desempeño de las actividades rurales.

Al igual que como sucediera años atrás con los Bomberos de Pilar, la Cooperativa firmó un nuevo convenio de colaboración con la Asoc. Bomberos Voluntarios de San Agustín. A través del mismo, la Lehmann se compromete a recepcionar, almacenar y vender el plástico proveniente de los silos bolsas que se logre acopiar en la sucursal San Agustín, y el 100 % de lo producido por esa venta donarlo a dicha institución.

El pasado Miércoles 15, los presidentes de ambas entidades, Osvaldo Milesi y Alberto Santinelli, firmaron el acuerdo y participaron de un ameno encuentro junto al Presidente Comunal de San Agustín Emiliano Mónaca. A su vez, la Cooperativa realizó una primera donación a la entidad, fruto de lo que se pudo recolectar en el último tiempo y recuperar en la planta de reciclaje de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

Invitemos a los productores de la zona de influencia de San Agustín a sumarse a esta iniciativa, que permitirá seguir cuidando nuestro medio ambiente y ayudar a una noble institución de la localidad.