Un hombre de 22 años domiciliado en Esperanza fue aprehendido por ser identificado como el posible autor de un intento de robo en una propiedad privada.

En la tarde de ayer, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería URXI, tomó conocimiento por parte de un vecino de barrio La Orilla que había sorprendido a dos personas que intentaban sustraer chatarra desde su propiedad y que los mismos se habían dado a la fuga.

Ante ello el personal realizó un amplio patrullaje pudiendo individualizar a uno de los indicados por este vecino, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Secuestro de motocicleta con pedido de secuestro por robo

Una motocicleta Honda Tornado fue secuestrada ya que sobre la misma pesaba pedido de secuestro por robo.

Personal de la Primera Zona de Inspección URXI que se hallaba recorriendo distintos sectores de la ciudad, procedió a la identificación de un grupo de hombres que se hallaban a la vera de Ruta Provincial N° 70 a la altura del Club de Planeadores, ya que resultó sospechosa la actitud de los mismos y al ser entrevistados expresaron que estarían realizando la compra-venta de un vehículo.

Ante ello se procedió a consultar los sistemas de identificación de personas y vehículos y se pudo establecer que sobre la motocicleta que sería objeto de la negociación pesaba Pedido de Secuestro por haber sido denunciada como robada hace tiempo atrás en Santa Fe.

Ante ello de manera inmediata se procedió al secuestro del rodado y de una importante suma de dinero, quedando el tenedor de la moto a disposición de la Fiscalía, investigado por el delito de Encubrimiento de Robo.

Fuente URXI