Tres hombres de 22, 33 y 45 años de edad fueron aprehendidos por participar de una gresca.

Un llamado al 911 convocó al personal de Comando Radioeléctrico a la intersección de calles 9 de Julio y Jacob de Esperanza, donde al llegar observaron una gresca. Atento a ello intervinieron haciendo cesar la misma y procedieron al traslado a sede policial de los involucrados, labrándose las actuaciones de rigor.

Identificados y trasladados a sede Policial

Cuatro adolescentes de entre 15 y 18 años, con domicilio en la localidad de Franck, fueron identificados como los posibles autores de la sustracción de materiales de la construcción.

En la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría Cuarta URXI labró actuaciones por la faltante de materiales de la construcción desde una vivienda ubicada en calle Suipacha al 2300.

De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho un grupo de jóvenes que fueron puestos a disposición de la justicia recuperándose los materiales sustraídos.

Fue aprehendido en estado de ebriedad y portando un arma

Un hombre de 25 años de edad domiciliado en Esperanza, fue aprehendido y se secuestró un arma blanca.

A raíz de un llamado a la central de emergencias 911, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI se constituyó en el Barrio Oeste, donde una mujer expresó que este hombre, la estaba molestando.

Atento a ello intervino personal policial, que pudo establecer que el mismo llevaba consigo un arma blanca y se hallaba en aparente estado de ebriedad, por lo que procedió a la aprehensión del sujeto y traslado a sede policial, poniéndolo a disposición de la justicia en turno.

Fuente URXI