“A diferencia de otros espacios, en el Departamento, entre muchos logramos instalar la cultura del trabajo en equipo, pudimos a lo largo de este tiempo revertir esa lógica autoritaria de antaño por una dinámica participativa y colaborativa y así entre muchos forjamos una cultura del hacer entre todos que genera resultados muy positivos” aseguró el Senador Rubén Pirola.

“Hoy es clave aprovechar esta experiencia y con esa base sólida seguir evolucionando a Las Colonias hacia la consolidación de una manera de hacer juntos y en positivo, como en este caso lo hacemos con una nueva etapa de nuestro programa Mascotas Las Colonias, que une la responsabilidad de nuestros vecinos, el esfuerzo de los gobiernos locales detrás de esta iniciativa que desde el 2018 impulso para facilitar el cuidado de nuestros animales de compañía” explicó Pirola al confirmar las fechas para febrero.

Mascotas Las Colonias Cronograma febrero 2022

Martes 15 San Jerónimo Norte, miércoles 16 Franck, jueves 17 Pilar, martes 22 y miércoles 23 Esperanza, viernes 25 Cavour y sábado 26 Humboltd.

Más logros en positivo, en Jacinto Arauz

A través de sus redes sociales, el legislador provincial destacó la llegada de las maquinarias necesarias para realizar las obras de pavimentación en Jacinto Arauz dando acceso permanente la localidad.

“Celebro el avance de estas obras, por las que juntos y en positivo gestionamos desde hace tiempo. Un especial agradecimiento a todos quienes fueron participe de este nuevo logro” publicó Rubén Pirola.