En la tarde de ayer, se secuestró una motocicleta CG Titan de 150 c.c. la cual había sido sustraída en la ciudad de Santa Fe.

Personal policial de la Subcomisaría 5° URXI, de la localidad de Progreso, tomó conocimiento que Inspectores Municipales habían retenido dicho rodado por falta de documentación y dominio y por tal motivo comenzaron a realizar diligencias investigativas, consultando con el Sistema correspondiente, logrando determinar que la misma tiene vigente un pedido de secuestro por robo, de acuerdo a denuncia radicada por una vecina en la ciudad de Santa Fe, el año pasado.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó diligencias de rigor.

Aprehendidos por lesiones mutuas

Dos hombres de 68 años y 47 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fueron aprehendidos en la tarde de ayer, por lesiones leves dolosas reciprocas.

Personal policial de la Subcomisaría 18° URXI debió intervenir en una gresca entre dos vecinos del barrio “El Chelito”, quienes se tomaron a golpes de puño ya que aparentemente tenían problemas de vieja data.

Los mismos, fueron trasladados a sede policial, dándose conocimiento a la Fiscalía en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

En operativo vehicular secuestraron motocicletas

En el marco de diferentes operativos de control vehicular, se procedió al secuestro de dos motocicletas de 110 c.c. las cuales sus conductores carecían de documentación para acreditar su propiedad.

En el día de ayer, con colaboración de personal de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, procedió al secuestro de dos motocicletas marca Gilera y Guerrero Trip, trasladando las mismas a sede policial donde se realizaron las actuaciones de práctica.

Fuente URXI