Un hombre de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe fue trasladado a sede policial por tener requerimiento judicial.

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, mediante la colaboración del personal de la Sala de Monitoreo, perteneciente a la Municipalidad de Esperanza, quienes observaron a través de las cámaras que dos hombres circulaban en motocicletas, realizando maniobras sospechosas por la ciudad y luego se dirigían por Ruta Provincial N° 70 hacia la ciudad de Santa Fe.

En este sentido, el personal policial realizo un operativo cerrojo en el Corredor vial de Colonia Pujol, logrando la identificación de los mismos, determinando que el antes mencionado tenia un pedido de CAPTURA por robo por un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se labraron las diligencias de rigor.

Efectiva intervención Policial logró recuperar una bicicleta sustraída

Un adolescente de 13 años de edad, con domicilio en Esperanaza, fue trasladado a sede policial ya que se encontraría involucrado en la sustracción de una bicicleta.

En la tarde de ayer, efectivos policiales perteneciente a la Brigada Motorizada URXI tomo conocimiento del hecho por parte de una vecina domiciliada en calle Estrada al 1200 de este medio, dando cuenta que autores desconocidos le habr ían sustraído una bicicleta color anaranjada, marca Peretti, la cual se encontraba en la vereda de su casa. Atento a ello, se realizó una saturación en la zona y obteniendo datos del posible autor, el mismo fue interceptado por los funcionarios por calle Moreno entre Avellaneda y 9 de Julio de este medio, procediéndose al secuestro del rodado y al trasladado del joven.

Se dio intervención al Juzgado de Menores correspondiente y se labraron las diligencias de rigor.

Secuestran motocicleta con numeración adulterada

Pasada las 03:00 hs de la fecha, personal policial del Destacamento Policial No 6 URXI de Soutomayor, procedieron al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c. que se encontraba abandonada en un camino rural.

Una familia, domiciliada en un campo de dicha localidad, dio aviso a los funcionarios policiales, que habían observado circular a una persona desconocida y al percatarse de la presencia de ellos en la vivienda, se dio a la fuga, dejando dicho rodado abandonado.

Atento a lo expuesto, se dirigieron al lugar donde se procedió al secuestro de la moto, la cual tenía la numeración de motor y chasis adulterado y carecía de su dominio.

Se dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno y se labraron las diligencias de rigor a fin de establecer la propiedad de la misma.

Fuente URXI