La Dirección de Gestión Educativa de la Comuna de Franck, a cargo de Julián Obando, pretende profundizar lo realizado en materia educativa desde los cursos, talleres y programas comunales, generando nuevas propuestas y garantizando las ya consolidadas.

Es por esto, hasta mañana 25 de Febrero, se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos educativos por parte de la ciudadanía, para luego dar lugar a las preinscripciones a dichas iniciativas.

El sistema de pre inscripción a las más de 60 propuestas educativas, se extenderá desde el 2 hasta el 11 de marzo, en tanto, que el inicio del cursado está previsto para el lunes 4 de abril. Desde hoy, la preinscripción también se podrá realizar de manera online ingresando a https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdxB64QbdvUAz…/viewform

Las propuestas deportivas no competitivas se darán a conocer el lunes 7 de Marzo.

La presentación, deberá realizarse en forma escrita, indicando el nombre de la propuesta, objetivos y rango de edades de los beneficiarios; y deberán ser enviadas a través de gestioneducativa@franck.gob.ar, o personalmente en la Escuela de Arte y Oficios, San Martín 2333 de lunes a viernes de 7hs a 13hs., Tel. 342 4930853.

Pausado