Un hombre mayor de edad con domicilio en este medio, fue trasladado a sede policial por diferentes hechos ocurridos en Esperanza.

En la tarde de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, tomaron conocimiento que una persona desconocida estaba ocasionando daños en una vivienda e intentaba ingresar a la misma, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, siguiendo los lineamientos de una investigación minuciosa por parte del personal policial de la Comisaría 1° URXI y Primer Zona de Inspección URXI, con asiento en esta ciudad, dependencias que dependen de la Agrupación de Unidades de Orden Público URXI, teniendo datos fehacientes de la identidad del mencionado, mas la vestimenta, fisonomía y aporte de vistas fílmicas, pudieron determinar que no sería ajeno al hecho denunciado días atrás por parte de una vecina domiciliada en zona rual de esta ciudad, dando cuenta de la faltante de dinero en efectivo y herramientas.

Además, se habría llevado un teléfono celular, desde una casa ubicada en el Barrio Sur, situación denunciada por su propietaria, el pasado 6 de abril del corriente año.
Por tal motivo, con conocimiento del Fiscal Dr. Alejandro Benítez, en horas de la noche de ayer, se procedió a la aprehensión del involucrado y se labraron las diligencias de rigor.

Fuente URXI