En el mediodía del pasado lunes, dentro del auditorio del Nuevo Complejo Social del Túnel Subfluvial, se dio inicio al primer certamen en el que competirán equipos masculinos y femeninos de la provincia de Santa Fe y Paraná.

Tal como lo veníamos anticipando, hoy lunes desde las 12:30 hs. hubo una conferencia de prensa donde las Asociaciones Esperancina, Santafesina y Paranaense de Fútbol de Salón, dieron a conocer públicamente el acuerdo al que llegaron para trabajar juntos en la organización de un torneo que reúna y mida entre sí a equipos de ambas provincias.

El evento se dio en las instalaciones del Túnel Subfluvial, entidad biprovincial que no solo aportó el nombre de las copas, sino que además apoyará a a competencia como Sponsor oficial.

Estuvieron al frente de la conferencia:

  • Martín Yennerich (Presidente de la Asociación Esperancina)
  • Luis Groismann (Presidente de la Asociación Santafesina)
  • Fabricio Altamirano (Presidente de la Asociación Paranaense)
  • Karina Rotela (Directora Túnel Subfluvial Santa Fe)
  • Federico Karlen (Asociación Esperancina)

Ante ellos, unas 50 personas entre las que podemos destacar a delegados, dts, jugadores y presidentes de clubes y/o equipos que participarán de esta copa; directivos y personal de Túnel Subfluvial y prensa de toda la región.

El evento fue además transmitido vía Streaming por el canal de youtube de la ASFS.

¿Cómo sigue el Torneo?

La semana pasada se disputó la primer fecha, donde se vieron las caras los equipos de las mismas asociaciones. Estos fueron los resultados y así quedaron las tablas:

La próxima fecha comenzará el jueves 12 de Mayo, y enfrentará a los equipos de las Asociación Paranense y Esperancina en las sedes de Paraná y Laguna Paiva, quedando libres los equipos de la santafesina.