Culminó anoche en sedes simultáneas una semana más de la Copa Electricidad Colombo donde 25 equipos de Futsal de toda la región, compiten en masculino y femenino por el título Apertura.

Justo en la mitad de la fase inicial, hay equipos como Argentino de Franck en masculino o Círculo Policial en femenino, que no paran de ganar y permanecen solos en la punta de cada torneo.

En el masculino, al tino lo siguen recién a 4 puntos Esperanza FC, La Fave y Mitre. Luego unos 7 equipos en solo 2 puntos de diferencia y peleando todos por un lugar entre los 8 clasificables a cuartos de final.

En cuanto a las chicas, Talleres, Juventud y UOM son quienes pasarían al momento a las semis, aunque muy cerca de ellos piden pista Sportivo, Unión de Santa Fe y La Juve.
Restan aún 7 fechas para los varones y 10 para las mujeres, por eso mismo, matemáticamente todos aún tienen chances de pasar de ronda, inclusive los que están en los últimos lugares.

Desde el lunes, en cancha de Sportivo comenzará la fecha 9 y en la semana serán estos los días y horarios de encuentros.