Cuatro personas fallecidas fue el saldo de la colisión de un automóvil y un camión.

En la mañana de hoy, personal policial de la Subcomisaría Segunda URXI, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la autovía N° 19, a la altura del kilómetro 61, en jurisdicción de Sa Pereira.

Allí por causas que son motivo de investigación, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma y un Camión Mercedez Benz; a raíz del grave siniestro los ocupantes del automóvil, una pareja y dos niños, oriundos de la provincia de Chaco perdieron la vida.

En el lugar trabajan arduamente personal policial de la Zona Sexta de Inspección URXI, Bomberos Voluntarios y personal policial del Grupo Científico Forense de la AIC.

Secuestro de automóvil relacionado a hecho delictivo

Un automóvil Volkswagen Gol que tendría participación en un ilícito fue secuestrado ayer en Esperanza.

A raíz de una investigación llevada a cabo por personal policial de la Comisaría Tercera URXI con asiento en San Jerónimo Norte, relacionada con las sustracción de una bicicleta desde un establecimiento educativo de esa ciudad; en la tarde de ayer se realizaron requisas en dos domicilios del Barrio Sur de Esperanza, desde donde los uniformados secuestraron un automóvil que tendría relación con el ilícito y elementos de interés en la causa que se investiga.

De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía en Turno y se continua con las diligencias investigativas en procura de recuperar el elemento sustraído.

Fuente URXI