En la noche del viernes 20 de Mayo quedaron inauguradas cuatro nuevas aulas y dos baños adaptados en el Centro de día Senderos. La obra corresponde a una segunda etapa que A.C.A.Dis logró construir gracias a la colaboración de la comunidad toda, y en especial de personas que desinteresadamente aportaron lo suyo para esta realidad.

Cabe destacar que actualmente son 15 los concurrentes con diferentes discapacidades de Franck y zona que concurren al centro de lunes
a viernes de 8 a 11.30 hs. para realizar varias terapias individuales y talleres adaptados. El Centro de día está habilitado para jóvenes y adultos mayores con discapacidad mediana y severa.

Senderos cuenta con 11 profesionales entre terapeutas ocupacionales, asistentes sociales, psicopedagogas, psicólogas, coursering y médica psiquiatra. Las autoridades de A.C.A.Dis, comunales y provinciales presentes, se comprometieron a seguir avanzando en una nueva etapa que incluirá una pileta climatizada que se construirá en el lote lindero que la Comuna local dono a la institución.