La dirección de Gestión Educativa de la Comuna de Franck sigue poniendo en valor las disciplinas con perfiles artísticos.

Entre las inversiones realizadas en educación en el presente, se ha sumado al set de orgánicos instrumentales un piano Roland FP 30, instrumentos que se adquiere con la mirada puesta en los programas artísticos tales como el coro y la banda comunal y las disciplinas artísticas musicales. Con una inversión que supera los $560.000, se viene dotando de elementos todo el sistema formativo de la escuela de arte y oficios y en toda su especificidades.

Cabe destacar que además, se ha renovado atrilería, instrumentos musicales y elementos que vienen a suplir necesidades en la asistencia de sonido para las instituciones de la localidad y del sistema interno educativo.

Cursos de idiomas bonificados a través del Centro de Idiomas de la UNL

En el marco del convenio rubricado entre la Comuna y la UNL, y desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral, los invitamos a formarse en diferentes idiomas extranjeros: Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Italiano, Japonés y Portugués.

La propuesta está destinada a personas domiciliadas en Franck que tengan 17 años cumplidos y estén interesados en aprender un idioma extranjero o mejorar sus conocimientos previos del idioma elegido.

Inscripciones: Se realizan de manera online en el sitio web de UNLvitual https://bit.ly/UNL_Convocatoria_IdiomasPIC_2_22 y la documentación probatoria deberá ser enviada a idiomas@unl.edu.ar