A través de la App «MiLhemann» se logra llevar más comodidades para los asociados, a la hora de necesitar fondos para sus tareas. Cargando toda la información y el pedido puntual, se podrán pedir sus transferencias, Echeq o cheques con los mismos beneficios.

La Cooperativa Guillermo Lehmann ya dispone de un nuevo servicio que otorgará muchos beneficios al productor, a través de la App «MiLhemann», una herramienta exclusiva para socios de la Cooperativa.

De este modo, se podrá generar una solicitud de fondos de manera online, de un modo más fácil, directo y rápido, a través de una aplicación que se mantiene en permanente actualización, sumando herramientas para mejorar la gestión de las empresas agropecuarias.

Esta nueva funcionalidad denominada «Solicitar Fondos», permitirá pedir transferencias de un modo virtual, siguiendo todos los pasos sencillos que se requieren para este tipo de operaciones.

De esta manera aparecen nuevas herramientas que faciliten la operatoria de todos sus asociados, donde cada productor puede solicitar sus saldos disponibles desde la comodidad de su hogar, de una manera más ágil y rápida.

Ahora, podrán pedir sus transferencias, Echeq o cheques, con los mismos beneficios de siempre, 100% online, de una manera fácil, rápida y muy simple. “En la cooperativa tenemos muy clara la necesidad de trabajar en servicios diferenciales al socio, que les permitan operar sus negocios de manera digital o presencial y que en cada caso disponga de las herramientas necesarias para que lo pueda realizar de la manera que decida con la mejor experiencia”, explicó en primera instancia el Gerente de Sistemas de la Lehmann, Cristian Gabutti.

Por otro lado, añadió que “sumamos un servicio a la app para solicitar fondos, donde el socio no dependerá de encontrar a la persona correcta que responda a su pedido, Al ser digital, no solo que podrá solicitarlo en cualquier momento, sino que evitaremos errores y estará informado del estado de su pedido. Internamente todo quedará registrado asegurando el correcto tratamiento de cada tema”, argumentó.

Por su parte, expresó también que “es muy importante para nosotros escuchar estas experiencias y estaremos atentos a las nuevas necesidades que nos puedan comentar para continuar construyendo Juntos la Lehmann del futuro”, analizó Gabutti.

La App “MiLehmann” continúa en la búsqueda permanente de innovación como agregado de valor, donde todos los socios con cuenta activa en la Cooperativa pueden acceder mediante notificaciones push a información exclusiva relacionada con sus actividades operativas y comerciales, sumando herramientas para mejorar la gestión de las empresas agropecuarias.

En el afán de brindar un mejor servicio, se viene trabajando en la incorporación de nuevas herramientas. Recordemos que actualmente, los productores pueden visualizar sus saldos vencidos, a vencer y totales, actualizados de manera diaria, informarse sobre sus stocks granarios a través de cuadros, y conocer el detalle de cosechas anteriores y ver e informarse sobre las cotizaciones diarias de cereales de la Pizarra Lehmann.