Este domingo dio inicio el Torneo Nacional de Clubes que organiza la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón en Esperanza, Laguna Paiva y San Agustín.

Luego del acto inaugural, fueron 8 los vibrantes partidos de la primer fecha, los cuales dejaron 54 goles y muchos momentos inolvidables para el salonismo regional y nacional.

Recordamos que son 20 los equipos participantes, agrupados en 4 zonas de 5 y que hasta el jueves disputarán la fase de grupos. Luego solo 2 de cada zona pasa a play off siendo los Cuartos de final el viernes, las semifinales el sábado y la gran final el domingo.

Dos equipos de nuestra zona fueron los que comenzaron con el pie derecho, y hablamos de Central Matadero que derrotó 2-0 a Juri Futsal, un conjunto porteño que hace más de 11 años práctica la disciplina y Esperanza Fc se trajo los 2 puntos desde Paiva al derrotar 7-6 Estrellas de Talleres.

Por otro lado, Independiente de San Agustín y Juventud de Esperanza no tuvieron un buen debut y cayeron por 10-1 y 10-2 respectivamente.

Para hoy, desde las 17 hs. se espera el inicio de la fecha 2, en AD Juventud donde cada noche se jugarán 4 partidos, mientras que en las otras dos sedes comienzan a las 19:30hs.

Para seguir las estadísticas y fotos, sugerimos visitar las redes sociales de FUTSAL LAS COLONIAS.