Con la participación de más de más de 150 personas el pasado sábado por la noche la Asociación del Círculo Italiano Argentino de Franck celebró su séptimo aniversario con una gran cena en el salón climatizado del Club Atlético Franck.

Una cena en la que se destacó el excelente menú de pastas libres con la variedad de platos de tallarines, ravioles y canelones servidos por los integrantes de comisión directiva y colaboradores a cada uno de los presentes remarcando la identidad italiana también no solo en la gastronomía sino también lo que fue la participación y actuación de los Grupos de Baile Italói de la Asociación Calabrese y Romanina de la Sociedad Itallo Argentino Roma de la ciudad de Santa Fe quienes presentaron bailes típicos con la verdadera alegría y colorida italianidad.

Además del show humorístico musical del «Gringo de Irigoyen» quién sin dudas sacó muchas risas entre quienes disfrutaban de la noche como también de los premios obsequios de cada sorteo realizado. Destacando también las palabras del presidente comunal Javier Enrico acompañado por Graciela Rossi de comisión quiénes realizaron un aporte para la dicha institución.

Párrafo aparte para destacar la elección y presentación oficial de la ahora nueva Embajadora de la Asociación del Círculo Italiano Argentino refiriéndonos a la jóven Florencia Sarandon quién fue recibida por quién estuvo representado a la institución durante tres años como lo fue la Srta. Jazmín Roldán donde la presidente, Edit Piaggentini, brindó los detalles de esta elección para esta nueva etapa de Florencia.