A raíz del conocimiento de una vecina de San Carlos Centro, respecto de la faltante de su bicicleta desde la vereda de un Kiosco, personal policial de la Comisaría Segunda URXI realizó amplias tareas de observación e investigación pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Con los datos conseguidos y previa autorización del Fiscal interviniente, una comisión policial se trasladó a la ciudad capitalina y requisaron tres domicilios, en donde desde uno de ellos, ubicado en Barrio Santa Rita, lograron recuperar la bicicleta denunciada como sustraída, la cual culminadas las actuaciones de rigor será restituida a su propietaria.

Aprehendido por sustraer una garrafa desde Santa Catalina

Un hombre de 30 años, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido mientras se trasladaba en bicicleta cargando en su hombro una garrafa de 10 kg que había sustraído momentos antes.

En horas de la madruga del día de hoy, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI de nuestra ciudad, fue alertado a través de la central de emergencias 911, de que un vecino de nuestra ciudad venía persiguiendo a un presunto ladrón, que habría sustraído una garrafa desde la Casa de Retiro Santa Catalina.

Atento a ello los móviles de manera inmediata patrullaron la zona indicada, logrando en cercanías de calles Dr. Galvez y Maurer, donde se encuentra la comúnmente llamada “Villa Caramelito”, aprehender a este hombre, quien fue trasladado a sede policial a disposición del Fiscal en turno, secuestrándose la garrafa sustraída desde la casa de retiro.

Fue recuperada una bicicleta sustraída

Un joven de 22 años , con domicilio en Sauce Viejo, junto a un menor de edad oriundo de Santa Fe, fueron trasladados a sede policial por resultar ser los presuntos autores de la sustracción de una bicicleta.

Ante el aviso de una joven esperancina quien dio cuenta que dos hombres le habrían sustraído la bicicleta que se hallaba en la vía pública en la esquina de calles Crespo y Castelli de Esperanza y la indicación por parte de la misma del posible lugar a donde se habrían dirigido, personal policial perteneciente a la Agrupación Cuerpos realizó diversas averiguaciones y con los recaudos legales pertinentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Crespo al 900 y lograron recuperar la bicicleta denunciada como sustraída.

Desde ese lugar trasladaron a estas dos personas, las que inmediatamente fueron puestas a disposición de la justicia correspondiente.

Fuente URXI