Una persona de 25 años de edad fue trasladada y puesta a disposición de la justicia por contar con requerimiento judicial.

En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona sur de Esperanza, en prevención de delitos, identificó a este hombre y consultado el sistema informático se estableció que sobre él pesaba un requerimiento judicial por el delito de Robo Calificado. El mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia actuante.

Aprehendido por ingresar a un comercio esperancino

Un joven de 22 años fue trasladado a sede de Comisaría Primera URXI, por ingresar a un comercio aparentemente con fines delictivos.

En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico fue convocado a una carpintería ubicada en la zona Este de Esperanza porque una persona ajena al lugar había sido hallada allí por el propietario.

Inmediatamente los móviles se constituyeron en el lugar y trasladaron a sede policial a un hombre de 22 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Las Colonias.

Fuente URXI