Un hombre de 24 años fue aprehendido en Barrio Norte de Esperanza luego de agredir en el rostro a un joven de 22 años.

Tras una gresca, personal del Cuerpo Guardia Infantería URXI, fue comisionado a cercanías de calles Moreno y Felicia en donde procedió a la aprehensión de quien resultaría ser agresor de este joven de 22 años, quien debió ser trasladado para su asistencia médica.

Fue aprehendido por agredir con un arma blanca a otra persona

Un Hombre de 58 años fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico URXI luego de agredir con un arma blanca a un hombre.
En la noche de ayer, personal policial fue comisionado a calle Santa Fe al 1800, en donde una discusión entre dos personas habría culminado con este hombre de 58 años herido y trasladado de urgencia a un centro asistencial.

En el lugar del hecho el personal policial secuestró un cuchillo con su hoja afilada, el cual sería el arma utilizada para causar la agresión.

Aprehendido por causar desorden

Una persona de 25 años de edad debió ser trasladada a sede de la Comisaría 5ta URXI por causar desórdenes y conducir de manera peligrosa. Esta persona resultó aprehendida y además se procedió secuestro del automóvil en el cual se conducía al momento de los hechos.

Fuente URXI