Lo hizo a través de sus redes sociales para consignar la sanción definitiva de leyes que, originadas en su banca recogen las expectativas y anhelos de los vecinos de Las Colonias. De manera textual, el legislador provincial compartía lo siguiente:
Fruto de mi permanente escucha activa y de un trabajo coordinado con nuestros vecinos de todo el Departamento, transformo en iniciativas legislativas, las expectativas y anhelos de nuestras comunidades.

Así ocurrió con estos proyectos que luego de mucho trabajo logramos sean ley.

«Fiesta Provincial del Risotto Piamontés», es ley instituir esta denominación y categoría a la fiesta que se realiza anualmente, en el mes de julio, en la localidad de Pilar.

El Puente Mihura, sobre el Río Salado es Patrimonio Cultural e Histórico Provincial, esta declaración, también es ley y posibilita la preservación y puesta en valor de la construcción del puente y de su entorno.

El Templo de la Iglesia Evangélica Valdense, de San Carlos Sud, es Monumento Histórico Provincial, la iniciativa que, también se origina en mi banca, se convirtió en ley para garantizar su preservación.

Santa Clara de Buena Vista sede permanente de la «Fiesta Provincial del Motociclismo»

Vale destacar que estas sanciones definitivas, se suman a la anunciada con anterioridad, que tiene que ver con la declaración a Santa Clara de Buena Vista como sede permanente de la «Fiesta Provincial del Motociclismo»

Al respecto Pirola expresó, también en redes: “Les cuento que mi iniciativa que, surgida para reconocer y destacar el trabajo de toda una comunidad que, anualmente se suma a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 8161 «Mariano Moreno» para la realización de este tradicional evento se convirtió en Ley”