Con un marco multitudinario, en la ciudad de Esperanza se llevo a cabo los días 10 y 11/09/22, la 78a Fiesta Nacional de la Agricultura y del Agricultor, para lo cual se monto un importante operativo de seguridad policial.

Con varios efectivos policiales afectados específicamente en el evento, como así en las adyacencias, todo se desarrollo con total normalidad y sin haberse registrado ningún hecho que altere el Orden Púbico.

El Servicio fue dispuesto en Plaza San Martín, zona céntrica, en accesos claves de la ciudad, y en los diferentes barrios de la ciudad de Esperanza.

En la oportunidad desde el área de Relaciones Institucionales de la Unidad Regional XI se entregaron volantes a los concurrentes, compartiendo consejos de prevención ante diferentes situaciones, lo cual fue muy bien recibido por la comunidad esperancina.

Lo que hace que desde la Jefatura de Unidad Regional XI se transmita a todo el personal interviniente en el servicio, tanto extraordinario como ordinario, el total “beneplácito y felicitaciones”, como así también hacerlos extensivos a los vecinos de la ciudad de Esperanza y de las ciudades y pueblos que asistieron e hicieron que esta celebración sea un éxito.

Fuente URXI