Un hombre de 38 años, sobre el cual pesaba un requerimiento judicial fue aprehendido por personal de la Zona de Inspección Cuarta URXI.

A raíz de un requerimiento judicial por parte de la Agencia de Investigación Criminal, específicamente del Área de Violencia de Género, en la noche de ayer personal de la Comisaría Sexta de Pilar, juntamente con la Comisaría Séptima de Felicia y la Subcomisaria N°13 de Nuevo Torino, se presentaron en un club de Pilar y con los recaudos necesarios procedieron a la Detención de este hombre, en el momento en que en el lugar se desarrollaba un evento deportivo.

Es importante mencionar, que en el marco de la misma causa, el día sábado personal policial de la Subcomisaria N° 2 de Sa Pereira, se había constituido en un domicilio de la mencionada localidad y bajo las órdenes del Fiscal en turno, secuestró un arma de fuego y municiones.

Podría ser responsable de otros hechos ocurridos en Esperanza

Al hombre de 22 años aprehendido en un local bailable, podrían atribuírsele más hechos delictivos.

De averiguaciones practicadas por personal policial de la Comisaría Primera URXI, se pudo establecer que el hombre aprehendido durante el fin de semana, en el marco de una causa por la sustracción de celulares en un local bailable, podría tener relación al menos con dos delitos más ocurridos días atrás.

Conforme a la investigación del personal de la Agrupación Unidades de Orden Público, esta persona podría ser también responsable de la sustracción de herramientas desde un taller de pintura ubicado en calle 9 de Julio al 2100, como así también de una Tentativa de Hurto en una vivienda ubicada en Avenida Argentina al 1300.

Fuente URXI