Se completó esta semana la 6ta fecha del Torneo que une a las Asociaciones Paranaense, Santafesina y Esperancina en Fútbol de Salón, Copas denominadas y patrocinadas por el mismo Túnel Subfluvial y estos fueron los resultados.

En masculino Talleres empató con Sportivo y se despide de las posibilidades de clasificar a play off, mientras que los santafesinos se aseguraron estar 3eros.

El otro partido de varones se dio como ganado a Mariano Moreno tras la descalificación de Barranquitas en la fecha 2.

Mientras que entre las mujeres, hubo duelo entre Entrerrianas y Santafesinas.

Por un lado Círculo Policial derrotó 4-2 a River Paraná; y Ciencias Económicas triunfó ante Unión por 3-1.+

De esta forma, en masculino ya se conocen a los 4 semifinalistas: ARG FRANCK, CAMIONEROS, SPORTIVO Y MARIANO MORENO, solo resta definir el primer y 2do puesto, aunque para que haya modificaciones El Tino debería perder con Sportivo por 9 goles de diferencia.

En cuanto a las damas, 3 equipos disputan los 2 últimos lugares de semifinales: Círculo Policial ya clasificado como mejor equipo, River en 2do lugar, aunque le resta un partido pendiente frente a Juventud y debería ganar por 16 goles de diferencia para exigir sorteo de variables con las oficiales y luego de estos 2 equipos; encontramos a TALLERES, CS ECONÓMICAS con 4 puntos y UNIÓN con 2 pts.

El duelo final entre Paivenses y Tatengues será fundamental para ver quien entra y quien queda afuera, ya que si triunfa Unión, puede obligar a los organizadores a hacer sorteo de variables entre los 3 nombrados anteriormente.

Y no acaba todo ahí, el último de la tabla, JUVENTUD, aún posee chances matemáticas de meterse, ya que tiene 2 juegos por delante: Círculo y River. Ganando ambos, también llegaría a 4 puntos.

Recordamos entonces que los 4 primeros de cada categoría, jugarán en noviembre las semifinales en la sede que elija el mejor clasificado y ese mismo mes se realizarán las finales de la copa, las cuales se desarrollarán en una sola sede, donde haya mayor cantidad de equipos finalistas.