Se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de Futsal Las Colonias. En la noche del viernes 30 de Septiembre el equipo femenino de futsal del Club Social y Deportivo Argentino jugaron su partido contra Talleres de Paiva.

Fue un partido muy lindo y entretenido para los dos equipos. El resultado final fue 8 a 3 a favor de Las Pitufas. Cabe destacar el papel de la pequeña arquera Iris Benítez en el tiro de castigo atajado.

Los goles fueron convertidos por: González, Ojeda, Carabajal, Espíndola x 3 y Aguilar x 2. Felicitaciones a jugadoras y cuerpo técnico. A seguir demostrando que se puede, enfocadas en el objetivo, entrenando para mejorar y aprender. Vamos por más equipo!

También, en el último día de septiembre del año 2022 el tino de Franck» se adjudicaba una victoria en el «Juan Carlos Nessier» que muestra a paso firme la intención de este equipo.

En frente los chicos de la UOM un equipo joven que quiere aprender de esta disciplina. La Tinoneta goleó 14 a 0 con goles de Rodrigo Quiroz x 3, Julián Magnin x 3, Marco Knuttsen x 2, Denis Barreto x2, Emanuel Mena, Alexis Barretto, Leandro Ledesma y Gastón Insaurralde.