En el último mes, la Cooperativa participó de las muestras de San Vicente, Esperanza, San Carlos Centro y Rafaela, con la presentación de su Billetera Virtual, «Mi Lhemann Pay» y todas sus herramientas tecnológicas, consiguiendo muy buenos resultados.

La Cooperativa Guillermo Lehmann ha tenido una importante presencia en toda la zona, al participar de las importantes muestras agropecuarias que se han llevado en las localidades de San Vicente, Esperanza, San Carlos Centro y Rafaela.

Estamos hablando de exposiciones que convocan a miles de productores y público en general, a través de distintas actividades relacionadas con el campo, y que impactan fuertemente en el productor agropecuario. En esa línea, la Lehmann desembarcó con un imponente stand, de grandes dimensiones, con destacadas comodidades para que nuestros asociados puedan conocer en profundidad a «Mi Lehmann Pay», la Billetera Virtual de la Cooperativa.

Un mes muy intenso

El primer punto fue la 24° Fiesta Nacional de la Cosechadora, el 9,10 y11 de septiembre en la localidad de San Vicente. FINACO se reinventó y atrajo a una multitud durante tres días, en una gran labor del Club Atlético Brown. Allí, la Lehmann presentó por primera vez su Ecosistema Digital, donde además añadió dos destacadas charlas de lecherías, de primer nivel y el Remate Holando, en una carpa montada con todas las comodidades para que el comprador pueda disfrutar de semejante evento.

Luego fue el turno de la Feria Expodema y Feria de Las Colonias, del 23 al 25 de septiembre. La unión de las dos muestras que identifican a la ciudad de Esperanza y que fue muy bien recibida por los expositores y el público en general, cerrando una edición con una asistencia inusual para la ciudad y la región.

En esta segunda expo, la Lehmann interactuó con decenas de productores, que se acercaron hasta el Salón Auditorio del lugar para poder interactuar con los colaboradores y comenzar a bajarse esta nueva App, que llegó para brindarle soluciones a los productores.

Similar a este último evento, fue lo que sucedió en la edición N° 60 de la Expo Rural San Carlos, que se realizó el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, en la Sociedad Rural de San Carlos, con muchas novedades y sobre todo, innovaciones.

Esta muestra que, tras el paso de la pandemia, se reinventó y se acopló a las exigencias de los productores de esa zona. En ese sentido, la Cooperativa desembarcó en este lugar con colaboradores de las sucursales de Esperanza, San Agustín, San Jerónimo Norte y Llambi Campbell, para tener un encuentro más cercano con los productores que fueron a conocer la nueva herramienta digital.

Por último, la Cooperativa cerró su ciclo de exposiciones en Rafaela, en la tradicional Expo Rural, que atrajo a más de 30 mil personas durante todo el fin de semana. Con un stand idéntico al de las anteriores muestras, las consultas fueron masivas durante el 7, 8, 9 y 10 de Octubre, donde la Lehmann cerró su participación con un convocante Remate Holando, consiguiendo muy buenos precios.

La llegada de «Mi Lehmann Pay»

La nueva herramienta tecnológica de la Cooperativa agiliza el uso del capital del socio y potencia sus finanzas. El primer gran diferencial de «MiLehmann Pay» está en la posibilidad que brinda a los asociados, de poder acceder a la cuenta corriente que tiene en la Cooperativa, directamente a través de la billetera. Esto, en el caso de alguien que tiene saldo acreedor, representa la accesibilidad inmediata al dinero que posee, y la posibilidad de utilizarlo libremente las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

Durante estas cuatro exposiciones, el Gerente de Finanzas, Sebastián Bertaina y el Gerente de Sistemas, Cristian Gabutti, se encargaron de presentarle al productor las facilidades que tendrán con «MiLehmann Pay», en charlas muy distendidas y con una buena receptividad del asociado.

De este modo, la Lehmann tuvo un importante alcance en la zona y de a poco, va generando muchas descargas de no sólo de esta nueva aplicación, sino también de «Mi Lehmann» y de «El Portal del Socio», las otras dos herramientas que componen el Ecosistema Digital de la Lehmann y que llegaron para que los socios puedan optimizar el uso de su tiempo en todo lo relacionado a cuestiones administrativas.