El 15 de Febrero del próximo año se realizará este encuentro en las instalaciones de la Sucursal de San Agustín, donde se espera un centenar de productores. «Admiramos mucho el despliegue y el desarrollo que tuvo la Lehmann en los últimos años», expresó el Director de Agroinsumos, Marco Prenna.

Autoridades de la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), mantuvieron un encuentro para comenzar a delinear distintos proyectos, entre ellos, la jornada «A Campo Abierto», que se llevará a cabo el próximo 15 de Febrero, en la localidad de San Agustín. Se trata de una muestra que estará a cargo de la Cooperativa «madre», donde la Lehmann también mostrará su paleta de negocios y sus iniciativas en materia digital y en aspectos de sustentabilidad entre otros, temas.

En línea con esto, los directivos de ambas instituciones se reunieron en la Casa Central de la Lehmann, donde estuvieron presentes el Director de Agroinsumos, Marco Prenna y el Sub Director de Agroinsumos, Diego Soldati, en representación de ACA, donde también aprovecharon para interiorizarse de las acciones de la Cooperativa en aspectos de Medio Ambiente, Digitalización y Negocios. Este encuentro fue una oportunidad para seguir construyendo juntos soluciones que le permitan al productor asociado mejorar su operación, luego de dos años de pausa, producto de la pandemia.

«Admiramos mucho el despliegue y el desarrollo que tuvo la Lehmann en los últimos años. Es un modelo de gestión cooperativa, crecimiento y relacionamiento con los asociados que nos parece muy ejemplar», explicó una vez finalizado el encuentro el directivo Marcos Prenna, donde también hizo alusión al relacionamiento que viene creciendo, a lo largo de todos estos los, donde ACA acompañó en todas las unidades de negocio a la Lehmann: «el 100% de la operatoria de la Cooperativa se comercializa a través de ACA, donde también tenemos un importante crecimiento en el resto de las unidades. El desafío es seguir creciendo, acompañando el crecimiento de la Cooperativa y poder brindarle un servicio, cada vez mejor, a los asociados», concretó el Director de Agroinsumos de ACA.

De este modo, la Lehmann y ACA ya trabajan en este encuentro que convocará a un centenar de productores de toda la zona.