Días pasados, personal de la Comisaría Segunda URXI tomó conocimiento respecto de la faltante de dos bicicletas desde la escuela técnica de la ciudad de San Carlos Centro.
Atento a ello realizaron importantes tareas investigativas que derivaron en la individualización de la persona que habría adquirido dichos rodados.

Con los datos obtenidos de la investigación, en la tarde de ayer, se realizó una requisa en un local comercial del rubro bicicletería, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, sobre calle San Martín, desde donde personal policial recuperó una bicicleta marca SLP y otro marca VENZO, las cuales culminadas las actuaciones de rigor serán restituidas a sus propietarios.

Por otra parte, bajo las disposiciones del Fiscal interviniente, se procedió a la identificación del comerciante, a quien podría formársele causa por el delito de Encubrimiento.

A raíz de la denuncia radicada por una vecina de San Jerónimo Norte sobre la faltante de una bicicleta tipo playera desde la Escuela N° 220 “Ricardo Foster” de la mencionada ciudad, personal policial de la Comisaría Tercera URXI realizó tareas de observación e investigación, pudiendo en la tarde de ayer, individualizar a quien sería el autor de la sustracción, un hombre de 45 años de edad, el cual de manera voluntaria hizo entrega del rodado, siendo puesto a disposición de la Justicia actuante.

Aprehendido por ingresar a un domicilio

Una llamada oportuna a la central de emergencias 911 permitió aprehender a un sujeto que habría irrumpido en un domicilio de Esperanza.

Una vecina de Barrio Unidos alertó ayer sobre la presencia de una persona extraña dentro de su domicilio.

Atento a ello de manera inmediata una unidad móvil de Comando Radioeléctrico URXI realizó patrullajes por las inmediaciones del lugar y pudo identificar a un joven que podría tener relación con el hecho, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Fuente URXI