En la tarde de ayer, en inmediaciones de Dr. Gálvez y Jacob de Esperanza, dos hombres de 20 y 22 años fueron aprehendidos, en tanto que un tercero, de 26 años de edad fue primeramente trasladado al Samco local para su atención médica y luego aprehendido, todo ello como consecuencia de una gresca entre vecinos.

A raíz de la denuncia radicada por una persona con domicilio en los asentamientos de calle Dr. Gálvez, sobre problemas con su vecino y amenazas, personal policial de la Comisaría Primera, con la colaboración de sus pares de Comando Radioeléctrico y el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas se constituyeron en el barrio con el fin de realizar una requisa en un domicilio.

Estando en el lugar debieron intervenir ya que se produjo una gresca entre los vecinos, en medio de la cual una persona resultó herida con un arma de fuego de fabricación casera.

Los uniformados aprehendieron a los agresores y secuestraron un arma de las denominadas “tumberas”, debiéndose además dar intervención a Bomberos Voluntarios debido a que se habría producido un incendio en una de las viviendas del barrio.

Personal policial de la Unidad Regional XI continúa las actuaciones policiales con intervención del Fiscal Las Colonias y se trabaja preventivamente en el lugar.

Secuestro de un arma de fuego

A raíz de la denuncia radicada por un vecino de la localidad de Pilar, respecto de que su perro había sido lastimado, aparentemente con disparos de arma de fuego, personal de la Comisaría Sexta UR XI realizó una requisa en un domicilio de Barrio Norte, desde donde fue secuestrado un pistolón y siete cartuchos calibre 14, labrándose las actuaciones procesales correspondientes.

Fue recuperada una motocicleta sustraída: Dos aprehendidos

El rápido accionar policial con la implementación del Operativo Cerrojo permitió recuperar una motocicleta sustraída en el centro de la ciudad.

La denuncia de una vecina, informando sobre la sustracción de una motocicleta Honda Twister 250 cc desde la vía pública, activó un amplio y eficaz operativo, que permitió que personal policial perteneciente a la Subcomisaria N° 18 y el Destacamento de Empalme San Carlos, aprehendieran en la intersección de Rutas Provinciales N° 70 y 5 a una mujer de 23 años con domicilio en nuestro medio, la cual se conducía en la motocicleta sustraída momentos antes.

De averiguaciones practicadas con posterioridad, se pudo establecer que podría tener participación en el hecho un hombre de 20 años, también con domicilio en nuestra ciudad.
Ambos fueron trasladados a sede policial a disposición del Fiscal de Las Colonias; en tanto que el moto vehículo recuperado, culminadas las actuaciones de rigor será restituido a su propietaria.

Fuente URXI