Un hombre de 34 años de edad con domicilio en Santa Fe y una mujer de 50 años domiciliada en Sauce Viejo podrían ser los autores de varios robos ocurridos en Esperanza.

En la mañana de ayer, la atenta mirada del personal del Centro de Monitoreo de Esperanza permitió individualizar a esta pareja, que conforme una investigación de la Agencia de Investigación Criminal no serían ajenos a una serie de ilícitos perpetrados en diferentes fechas; por lo que de manera inmediata comisionaron al personal de Comando Radioeléctrico URXI, que en un a rápida y audaz intervención cercaron a estas personas en inmediaciones de calles Cullen y Gral Paz, procediendo a su aprehensión, pudiendo establecer además, que momentos antes habrían ingresado a un departamento en calle Lavalle al 2300 y sustraído una Notebook, la cual fue recuperada en el lugar.

Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal donde bajo las órdenes del Fiscal Benitez continuarán las diligencias procesales.

Resistencia a la autoridad y secuestro de un arma blanca

Un hombre de 22 años, con domicilio en Esperanza fue aprehendido en la madrugada de hoy y se le secuestró una cuchilla.

En la madrugada de hoy, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, juntamente con personal policial de la Sub Comisaría N° 19, que patrullaba la zona del Barrio La Orilla en prevención de delitos, intentó identificar a un joven, el cual trató de evadir a los uniformados y se resistió al accionar de estos con insultos y agresiones. Finalmente al ser chequeado se pudo establecer que entre sus prendas de vestir llevaba una cuchilla.

Este hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición del Fiscal en Turno.

Fuente URXI