En el marco de lo dispuesto por Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, a través de la Jefatura de Policía Provincial, fueron entregadas a la Unidad Regional XI – Las Colonias, un total 06 Unidades Móviles Identificables 05 Camionetas Volkswagen Amarok 4×2 y 01 Camioneta Nissan Frontier 4×4.

En la mañana de hoy, las flamantes unidades móviles que llegaron a la sede de la Jefatura Departamental, fueron formalmente entregadas en un acto presidido por el señor Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía MIGUEL ANGEL OLIVA, quien estuvo acompañado del coordinador del Ministerio de Seguridad Sr. Facundo Bustos, del Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. MARTÍN MOLINA y de la Plana Mayor de esa encabezada por el Subjefe de la Unidad Regional XI, Lic Carlos PAGANO.

Como invitados especiales estuvieron presentes, junto a las autoridades locales, los Presidentes Comunales de Elisa, Providencia, Nuevo Torino, Santa Clara de Buena Vista, Colonia San José y Empalme San Carlos, localidades éstas a las cuales serán asignadas las unidades móviles que renovarán y reforzarán el parque automotor del Departamento Las Colonias y serán puestas al servicio del trabajo policial en la comunidad.

Fuente URXI