• Franck: A raiz de la denuncia radicada por una joven esperancina de 17 años de edad, en la cual manifestó que mientras viajaba el día sábado por la noche, en colectivo hacia la localidad de Franck, fue tocada por el pasajero que viajaba en el asiento a su lado, sintiéndose con ello víctima de un delito sexual. Personal policial de la Comisaría Cuarta URXI identificó por el hecho a un hombre de 31 años de edad, con domicilio en el barrio de Alto Verde en la ciudad de Santa Fe, quien fue puesto a disposición del Fiscal en turno.
  • San Carlos Centro: Ante el conocimiento dado por una joven mujer, de 19 años de edad con domicilio en esa ciudad, quien expresó a las autoridades que su ex pareja y el hermano de éste la habían amenazado, portando su ex pareja un arma blanca; personal policial de la Zona de Inspección N° 2 URXI, se constituyó en el domicilio de estos hermanos, procediendo a la aprehensión de ambos, poniéndolos a disposición de la Fiscalía en turno.
  • San Carlos Sud: Amenazas, Daños y Lesiones. Una joven mujer con domicilio en Zona Rural de San Carlos Sud, denunció ante las autoridades de la Subcomisaría Décima URXI que había sido víctima de varios delitos, en el marco de la Ley de Violencia de Género.

Atento a ello, personal policial de la Subcomisaría 6ta. URXI estableció que quien sería el causante de estos hechos estaría en la localidad de Pilar, por lo que con colaboración de los pares de la Comsiaría Sexta URXI, se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, quien se encontraba en esta localidad.

Aprehendido por amenazar a una comerciante

Un hombre de 27 años de edad con domicilio en Barrio La Orilla de Esperanza, fue aprehendido luego de causar disturbios y proferir amenazas en un comercio.

El hecho ocurrió el día domingo en horas de la tarde, cuando una comerciante del rubro Despensa se comunicó a la Central de Emergencias 911 informando que momentos antes un hombre conocido, se había apersonado en su local ubicado en calle Felicia al 1500 exigiendo bebidas a modalidad de pago fiado, y ante la negativa del venderdor realizó insultos y amenazas.

Atento a ello personal del Cuerpo Guardia de Infantería URXI recorriendo la zona, logró dar con quien sería el involucrado, y bajo las directivas del Fiscal en turno, procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.

Recuperaron elementos antiguos sustraídos desde una finca rural

A raíz de la denuncia radicada por una vecina de Esperanza, quien expresó a las autoridades que a través de redes sociales vio a la venta una Lámpara tipo Araña y dos figuras decorativas de bronce, y tras constatar que elementos de similares características faltaban desde una finca rural que posee al noreste de esa ciudad, personal policial de la Sub comisaría N° 18 URXI se constituyó en el domicilio de quien ofrecía estas piezas a través de las redes sociales, logrando el recupero de los elementos e identificado a un hombre de 31 años, con domicilio en Barrio Sur, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Fuente URXI