Este viernes 16 llega a su fin el primer certamen que reúne a representantes de las Asociaciones de Fútbol de Salón de Paraná, Santa Fe y Esperanza.

Esta competencia es inédita en la región, y en ella participaron 4 equipos de cada región mencionada, 2 masculinos y 2 femeninos.

Desde Abril se ha disputado una fecha por mes, habiendo una zona de varones de 6 equipos y otra de mujeres de la misma cantidad. Luego de un todos contra todos ida y vuelta, los 4 mejores pasaron a los cruces finales.

En la final femenina llegaron 2 equipos entrerrianos, ellos son Ciencias Económicas y River de Paraná (21hs); mientras que en el masculino habrá representación de las otras 2 asociaciones: Sportivo de Santa Fe y Argentino (22:30hs) Franck.

La sede fue elegida por mayoría de equipos que llegaron a eta instancia, por eso mismo las finales se jugarán en Don Bosco de Paraná, contando con la presencia de medios de la región, de dirigentes de cada Asociación y de autoridades del Túnel Subfluvial, ente bi provincial que respaldó como sponsor este evento deportivo, que según sus organizadores, se repetirá en 2023 con la inclusión de nuevos equipos y quizás otras asociaciones.