Se termina el Clausura masculino con la definición de 2 copas de Mutual CAJU. La Plata será disputada por Vecinal La Orilla e independiente de San Agustín, desde las 21hs en la Sede de AD Juventud, mientras que el plato principal de la noche tendrá curso a las 22:30hs en una nueva final entre Argentino de Franck y Esperanza FC.

¿Cómo llega cada equipo?

La copa de Plata fue disputada por aquellos equipos ubicados de la posición 9º a la 16º, quedando entre los finalistas Vecinal La Orilla que derrotó a San Lino en las semis y al Rojo de San Agustín que hizo lo propio con Central la misma noche del viernes pasado.

Los de la Orilla vienen de jugar 19 partidos, de los cuales ganó 5, empató empató 4 y perdió 11. Mientras que el Rojo ganó 7, empató 2 y perdió 10.
Mientras que los finalistas de oro presentan números mas positivos. El tino, ultimo campeón y ganador de todos los certámenes locales, viene de eliminar en semifinales a Sportivo N. Ganó los 19 partidos disputados en el clausura y es sin duda el claro candidato al título.

Pero delante tendrá un duro rival, con el que se cruzó ya en 2 finales anteriores y que en este torneo fue de menos a mas hasta alcanzar el 2do puesto de la fase regular. Esperanza Fc viene de derrotar en semifinales a Matadero por penales y llega a una nueva final con 19 jugados, 13 ganados, 2 empatados y 4 perdidos.

La noche promete estar llena de condimentos para ser parte de ella desde las tribunas o desde el sillón plegable que quiera llevarse cada uno al acercarse a la catedral. El costo de la entrada es de $200 (para mayores de 12 años) Habrá servicio de buffet y entrega de premios al finalizar la jornada.