Gracias al atento llamado de un vecino de la localidad de Felicia, quien informó al personal de la Comisaría Séptima URXI que escuchaba ruidos extraños provenientes desde el patio de la Mutual local; de manera inmediata personal policial se constituyó en el lugarcy si bien no pudo aprehender a los autores del hecho, quienes huyeron delnlugar dándose a la fuga, pudo evitar que se consume el mismo.

En el lugar, los involucrados dejaron abandonadas sus pertenencias y las herramientas con las que pretendían irrumpir en la entidad financiera, por lo que se realizan arduas tareas investigativas a fin de identificar a estas personas.

Retención de motocicleta

En el marco de las tareas preventivas que realiza el Comando Radioeléctrico de Esperanza, en un operativo de rutina realizado en la mañana de ayer en la intersección de calles Rivadavia y French, personal policial detuvo con fines identificatorios la marcha de una motocicleta.

Respecto de la misma se estableció que no cumplia con los requisitos exigidos por la ley para la circulación, en tanto que el conductor no contaba con Licencia habilitante, por lo que se procedió al secuestro y traslado al Corralón Municipal del rodado.

Recupero de una bicicleta

A raíz e la denuncia radicada por una joven esperancina domiciliada en Av. Hoenfelds al 1500 de que autores desconocidos habrían ingresado al complejo de departamentos donde habita sustrayendo su bicicleta SLP; personal policial de Comando Radioeléctrico URXI realizó un rastrillaje por la zona y pudo hallar al rodado escondido entre pastizales

en cercanías de calles Maurer y Dr. Galvez, en donde se encuentran los asentamientos habitacionales. Culminadas las diligencias de rigor el rodado fue restituido a su propietaria.

Trasladados de manera preventiva

En la madruga de hoy, personal policial que realiza patrullajes por la ciudad de Esperanza, de manera conjunta con el Centro de Monitoreo local, observó que en diferentes arterias del norte de la ciudad, dos jóvenes deambulaban con actitud sospechosa, observando vehículos estacionados en la vía pública y casas. Atento a ello los uniformados procedieron al traslado de los mismos a sede policial a fin de identificar este joven de 19 años de edad y resguardar la integridad del menor de 16 años que lo acompañaba.

 

Fuente URXI