En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, se realizó el último sorteo del año correspondiente a los planes habitacionales comunales, modalidad círculo cerrado y lote propio, ingresando en esta oportunidad, todas las bolillas al sorteo -grupos prioritarios y secundarios-

Adjudicados

Plan 20

  • Bolilla Titular: 2010 – Monti Emanuel
  • Bolilla Titular: 2035 – Robert Francisco

Plan 23

  • Bolilla Titular: 2302 – Meurzet Roberto
  • Bolilla Suplente: 2322 – Tardini Patricia

Plan 24

Bolilla Titular: 2411 – Ebenegger Daniel
Bolilla Suplente: 2425 – Marelli Fernando

Plan 25

Bolilla Titular: 2529 – Weissen Iara, Ingrid, Iris y Mateo
Bolilla Suplente: 2508 – Bertone Alicia

Fo.Na.Vi. Lote propio

Además, se realizó la firma del contrato de obra para vivienda FoNaVi lote propio, corresponiente a la familia Bertoni – Astrada en alcanzando así las 5 viviendas en la localidad bajo esta modalidad de construcción. Participaron de la firma el presidente comunal Javier Enrico, la secretaria Natalia Balleis y representante de viviendas de la provincia.

Agradecimientos

Durante el sorteo, la directora de Viviendas, Arq. Natasia Fenske, acompañada del vicepresidente Damián Franzen, realizó un balance anual, y agradeció el compromiso de todas las personas involucradas en la materialización de estas políticas públicas en materia habitacional, como ser el sector de la construcción (albañiles, instaladores, yeseros proveedores de servicios, corralones, metalúrgicas), al personal administrativo y a las 187 familias que siguen apostando y soñando con su vivienda propia a través de los planes comunales vigentes.

Cabe recordar, que durante el año 2022, se entregaron 18 viviendas, y se encuentran en construcción otras 44, entre ellas, 35 viviendas de planes comunales; 4 viviendas programa «casa propia construir futuro» de Nación, y 5 viviendas FONAVI lote propio.

Recordá que para acceder a los planes provinciales o nacionales deberás estar inscripto en el RUIP

Cómo acceder al RUIP? (Registro Único de Inscripción Permanente)

Ingresá a https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login para crear tu cuanta o actualizar datos en caso de ya ser usuario.

Para más info o consultas: Área de Viviendas de la Comuna de Franck de 7 a 13hs. en las oficinas comunales de San Martín 1986, Teléfono: (0342) 493 0124, o a través de viviendas@franck.gob.ar.