Cuatro hombres de entre 33 y 46 años fueron aprehendidos ayer luego de una gresca en el Balneario Camping Municipal. Además se secuestró una camioneta Ford Ranger y una pistola 9mm.

Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería URXI fue convocado en la tarde de ayer al Balneario de Esperanza en donde se estaba produciendo una gresca entre varias personas.

A su arribo los uniformados intervinieron haciendo cesar los disturbios e identificando a los involucrados, estableciendo que uno de ellos, oriundo de la ciudad de Santa Fe habría portado al momento de los hechos un arma de fuego.

Atento a ello el personal policial requisó vehículos y personas procediendo al secuestro de una pistola 9mm. sin ningún tipo de documentación, la cual se encontraba dentro de la una camioneta Ford Ranger, secuestrando también este rodado.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno, dándose intervención a los peritos específicos de la AIC a fin de establecer la procedencia del arma y demás especificidades de interés para la causa.

Fuente URXI