Durante el fin de semana, personal policial de la Subcomisaria Sexta de San Carlos Sud, con aporte de datos de un vecino procedió al secuestro de partes de una motocicleta que se hallaban en estado de abandono en zona rural de esa localidad.

De averiguaciones practicadas por el personal se presume que dichos elementos podrían pertenecer a una motocicleta que días antes habría sido sustraída desde el patio de una vivienda de San Carlos Centro Se continúan las diligencias a los fines de podes esclarecer el hecho.

Trasladados a sede Policial por apoderarse de un celular perdido

Tres hombres de 23, 28 y 29 años fueron trasladados por personal de Comando Radioeléctrico U.R. XI, luego de establecerse que podrían tener relación con la apropiación de un teléfono celular ajeno.

Ante el conocimiento por parte de un vecino de Esperanza de que habría olvidado su teléfono celular en la zona del Parque de la Agricultura y que al regresar al buscarlo ya no lo encontró, con la valiosa colaboración de la central de monitoreo, se puedo establecer que el aparato celular podría estar en poder de un grupo de masculinos, los cuales tomaron en aparato en la zona del parque y previo descartarse del chip y la tarjeta de memoria del celular, se dirigieron a la zona céntrica de la ciudad.

Una vez individualizados estos hombres, personal policial procedió a la identificación y requisa de los mismos logrando recuperar el teléfono celular, quedando los involucrados a disposición de la Fiscalía en turno.

Aprehendido por resistirse a un control Policial de rutina

En la noche del día sábado, personal policial del Destacamento Policial N°12 de Empalme San Carlos que realizaba patrullajes preventivos por su jurisdicción, observó circular por la Ruta Pcial N° 70 una motocicleta sin luces, la cual evadió el control policial y se dio a la fuga ante las reiteradas voces de alto.

Atento a ello y ante la necesidad de identificar a su conductor, personal policial realizó un seguimiento controlado del rodado, el cual continuó con su huida por diversos caminos siendo aprehendido minutos después oculto entre las malezas en un camino rural.

Los uniformados pertenecientes a la Zona N° 1 de Inspección URXI procedieron al traslado del conductor a sede policial y al secuestro del rodado, siendo puestos a disposición del fiscal en turno.

Fuente URXI