Luego de su egreso del Instituto de Seguridad Pública, por disposición de la Jefatura de Policía de la Provincia , 25 Suboficiales de Policía fueron destinados a prestar servicios en la Unidad Regional XI.

Los nuevos funcionarios recientemente incorporados fueron recibidos por el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. MARTÍN RAMÓN MOLINA, quien junto al Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Subjefe de la División Personal URXI, les brindo palabras de bienvenida, como así las primeras directivas para su nueva función.

Los uniformados ya se encuentran realizando tareas de prevención como caminantes tanto en la ciudad de Esperanza como en otras localidades del interior del departamento Las Colonias y luego de un adecuado Plan de Entrenamiento y Capacitación, serán destinados a cubrir estratégicamente las necesidades en la diferentes dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y Agrupación Cuerpos URXI.

Recuperan motocicleta con pedido de secuestro

Durante los patrullajes de prevención dispuestos por la superioridad y realizados por el personal de las Unidades de Orden Público en diferentes puntos del Departamento La Colonias, en la noche de ayer, uniformados pertenecientes al Destacamento Policial N° 13 de Colonias San José interceptaron la marcha de tres hombres que se conducían en motocicletas por la Autovía N°19.

Al realizar el control de rutina sobre los vehículos y sus ocupantes, pudieron establecer que una de las motocicletas presentaba un pedido de secuestro desde hace pocos días atrás.

A raíz de esa novedad la motocicleta fue secuestrada y su conductor, un hombre de 23 años con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI