Ante el conocimiento que diera un vecino de la localidad de San Jerónimo del Sauce, respecto de que dos personas, le habrían sustraído su automóvil Ford Fiesta color azul, y huyeron uno en el automóvil y el restante en una motocicleta de alta cilindrada.

Atento a eso, de manera inmediata el personal policial de las Zonas de Inspección Sexta y Segunda diagramaron el Operativo de Seguridad correspondiente, el cual permitió que uniformados detuvieran la marcha de este automóvil y de la motocicleta mencionada en inmediaciones de la localidad de San Carlos Sud.

Los involucrados, un hombre de 24 años y una mujer de 26 años, ambos con domicilio en la ciudad de Gálvez, fueron trasladados a sede policial en donde de averiguaciones practicadas por personal de la Agrupación Unidades de Orden Público se pudo establecer que existían irregularidades en cuanto a la documentación del rodado y que quienes se estarían llevando el mismo serían parientes del titular registral del rodado. El fiscal en turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispondrá los pasos a seguir en la causa.

Secuestran motocicleta conducida por menor de edad

En la madrugada de hoy, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI que realizaba patrullajes preventivos en la zona Sur de la ciudad, detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave de color blanco, la cual no llevaba su chapa patente colocada como exige la Ley vigente.

Al solicitar al conductor su documentación y la del rodado pudo establecer además que el conductor era menor de edad, por lo cual no poseía Licencia habilitante para la conducción.

Atento a ello se procedió al Secuestro del Rodado, el cual conforme al Decreto 460/22 será remitido al corralón municipal.

Fuente URXI